Movistar te trae 100 horas gratis de YouTube y mucho más por solo Q100

1614

Movistar está revolucionando los planes de datos prepago

La apuesta de Movistar con los nuevos planes de datos para usuarios prepago son realmente alucinantes, nunca una empresa había ofrecido tanto por una cuota realmente al alcance de cualquier bolsillo, en un mundo como en el que vivimos actualmente conectados a Internet prácticamente las 24 horas del día, esta es realmente una buena noticia.

Conoce los nuevos planes, algo que llama la atención es que están ofreciendo 100 horas gratis de YouTube al adquirir el plan de Q100 con el cual te incluye 3 Gigas de navegación en Internet, facebook, WhatsApp, Snapchat, Instagram y Movistar Play.

Los mejores planes del momento

*La promoción termina el 31 de mayo de 2018 así que aún puedes disfrutar de ella si adquieres tu chip Movistar ahora mismo.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here