Muere hijo del Alcalde de Pajapita San Marcos en brutal accidente que dejó casi media docena de heridos

Brutal accidente de tránsito

Bomberos Municipales Departamentales de San Pablo, San Marcos, destacan las unidades RD 69, RSP 1, AD 43, AD17 al sector Canuque donde informaban de un incidente de tránsito en el que el vehículo tipo pick up placas P-383 FVQ color azul Toyota 4×4, el cual trasladaba personal del ramo magisterial del Municipio de Pajapita San Marcos hacia aldea Chanchicupe Tajumulco.

En este lugar iban a ser inaugurados los Juegos Magisteriales de la Zona Costera, por causas que se desconocen cayo aparatosamente al fondo de un barranco de 75 metros de profundidad aproximadamente, el vehículo era conducido por Everson Alexander López Lorenzo de 20 años de edad originario de Pajapita San Marcos.

Este era hijo de Walter López, jefe edil de dicho municipio y falleció dentro de los hierros retorcidos del vehículo por politraumatismo general, en el río canuque que comunica Aldea Chanchicupe Tajumulco y san Pablo, departamento de San Marcos.

Fueron rescatados los maestros que lo acompañaban y fueron identificados como, Jassel Magdoni López Valdez de 34 años de edad, Osman Rafael Hernández de 40 años de edad, Celia Tomasa Cifuentes Barrios. 28 años, Heydi Violeta Rodríguez de 33 años de edad, Heydi Magali López Ramírez de 26 años de edad, originarios del Municipio de Pajapita y fueron trasladados a la emergencia del Hospital Nacional La Montañita de Malacatán San Marcos, con golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Así mismo se contó con el apoyo de la estación de San José El Rodeo unidad RD 59, Aldea el Porvenir unidad AD 74 y Pajapita con la unidad RD 25 quienes atendieron en el lugar a las personas que no ameritaba su traslado presentando solo crisis nerviosas, información proporcionada por los Bomberos Municipales Departamentales de San Pablo, San Marcos.

Imágenes del brutal accidente, se recomienda discreción

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro + 4 =