Mujer abusiva golpea con cincho a hombre afuera de la SAT

135

Si la cosa hubiera sido al revés esto sería una bomba viral

Aún así esta acción a desatado una ola de indignación en las redes sociales, una señora que aparta turnos con pedazos de cartón para luego venderlos a las personas que realizan trámites afuera de una oficina de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), golpeó con un cinturón a un señor que alega su derecho de lugar.

El hombre reclamaba su puesto, ya que como todos sabemos no es permitido ir a ocupar lugares para venderlos posteriormente, pero la mujer abusiva y prepotente al momento en que este le reclamó lo que hacía, se desabrochó el cinturón para golpearlo.

Acá el vídeo del suceso

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here