Mujer de 21 años embarazada de un chapín viaja en la marcha rumbo a Estados Unidos

Una situación lamentable

Realmente existe un común denominador para toda esta gente que tomó la decisión de abandonar su país buscando una oportunidad de llegar a los Estados Unidos, y es que la mayoría no tuvieron una buena educación y mucho menos saben de planificación familiar.

México no les abrirá las puertas y Donald Trump amenaza a Honduras

Tal es el caso de una mujer de 21 años que afirma estar embarazada de un hombre guatemalteco, la cual decidió marcharse con rumbo a Estados Unidos a pesar del estado en el que se encuentra, uno de los muchos casos que se pueden encontrar en esta marcha, también se supo de un hombre que tuvo que dejar a sus siete hijos para poder buscar una oportunidad en Estados Unidos ya que en Honduras no hay trabajo para mantenerlos a todos.

México advierte que no dejará entrar a inmigrantes Hondureños sin Visa

Sigue la marcha en vivo

Pulsa o dale clic acá para acceder al sitio y registrarte.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here