Necesitamos un donante de sangre con urgencia para este angelito

Solicitamos a todos nuestros usuarios que por favor compartan y etiqueten a todos sus amigos en esta publicación, este niño padece de una enfermedad en los huesos y están por someterlo a una operación para corregir esto, para ello necesita de un donante de sangre tipo O positivo.

La personas que quiera hacer su buena acción deberá de viajar al Hospital Roosevelt la Ciudad de Guatemala con el niño y la familia, son de escasos recursos pero la señora promete costear los pasajes de autobús y así mismo pagar por la alimentación y hospedaje del buen samaritano.

Quienes deseen colaborar con esta noble causa pueden comunicarse al número 4111-0545, preguntar por la abuela del niño Edwin Vicente Ramirez Portillo, nuevamente te invitamos a que compartas estas nota en todos los grupos que pueda y etiquetes a tus amigos en facebook.

Fotografía del niño

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here