Neto Bran presume su apelación y anuncia que ya tiene antejuicio nuevamente

103

Siguen las polémicas publicaciones del Alcalde más famoso de las redes

«Ya tengo antejuicio otra vez, aceptaron mi apelación y la resolución de quitarme mi inmunidad no queda firme, hasta que la CC resuelva mi asunto, así que el abogado que anda cobrando sus millones, del pisto de mi pueblo debe seguir esperando».

Acá puedes ver más sobre este caso: «Prefiero ir al bote que pagar» estas fueron las polémicas declaraciones de Neto Bran

El jefe edil se encuentra involucrado en este polémico cobro que está realizando un Abogado por servicios prestados hace muchos años, cuando él ni siquiera pensaba en ser Alcalde de Mixco, ahora celebra la decisión de la Corte de Constitucionalidad ya que goza de antejuicio nuevamente.

Seguidoras de Neto Bran enloquecieron por su musculatura

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here