GUATEMALAHistoriasNacionalesOpiniónPolíticaReflexiónSocialesVida

Neto Bran recuerda cuando una mujer le partió el corazón y le tocó hacer campaña bajo la lluvia

El Alcalde de Mixco cuenta una anécdota de cuando aún no era popular

Nuevamente el Alcalde de Mixco Neto Bran, vuelve a hacer una publicación que se a hecho viral entre todos sus fanáticos en la red social facebook, en esta ocasión habló sobre el tiempo en el cual no era popular y le tocó que sufrir el daño más grande que una mujer puede hacerle a un hombre.

«28 de agosto 2015, haciendo campaña bajo el agua! Recuerdo ese día especialmente, ya que nada me sonreía, estaba zombie, nadie me ponía importancia y para terminarla de fregar una mujer me había hecho el daño más grande que una mujer le puede hacer a un hombre, saben? Salir así a convencer gente es cabron! Tenía el ojo estallado por un derrame ocular, jodido, jodido.
Pero la tormenta siempre pasa!!

Sea lo que opines del Alcalde Neto Bran actualmente no tiene importancia ya que es un claro ejemplo de que las personas que perseveran alcanzan, puede que haya sufrido una terrible ruptura amorosa, un rechazo general de las personas que en ese entonces trataba de convencer para obtener su voto, pero ahora su vida es todo lo contrario a esa publicación, un hombre de éxito y muy popular, algo podemos rescatar de la publicación de un político, nunca te rindas y lucha por tus sueños.

Neto Bran presume su apelación y anuncia que ya tiene antejuicio nuevamente

Neto Bran fue a callar a vecinos B0RRACH0S y bulliciosos

Seguidoras de Neto Bran enloquecieron por su musculatura

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?