CHIQUIMULADeportesGUATEMALANacionales

Neto Bran se mete en un tonel con hielo en su entrenamiento para enfrentar a 3kiebres

Los alcaldes Neto Bran y Esduin Javier Javier alias «Tres Kiebres» disputarán una insólita pelea de boxeo que se disputará en enero y Bran, acostumbrado a compartir su vida en redes sociales, difunde videos de cómo se prepara para dicho combate.

El alcalde de Mixco, Neto Bran, publicó un segundo video (asegurando que es su sexto día de preparación) en el que se le ve sumergirse en un tonel que contiene agua fría y hielo, una práctica usual en deportistas de alto rendimiento y aficionados.

Se le conoce como «Crioterapia» o «Criosauna», esta técnica ayuda a los músculos, tendones, huesos y nervios a recuperarse más rápido después de una exigente sesión de ejercicios.

Lo que más ha llamado la atención y la crítica, es que el alcalde de Mixco, utiliza el despacho municipal para realizar tanto sus sesiones de entrenamiento de boxeo y este baño frío.

El duelo de jefes ediles se realizará el próximo 24 de enero, en el Coliseo Municipal de Ipala, en el marco de la Feria Patronal de la localidad. «Tres Kiebres» confirmó que la entrada tendrá un valor de 150 quetzales y lo recaudado se utilizará tanto para la construcción de un asilo en Ipala y construir el Arco Morenos en Mixco.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar