El PuertoGUATEMALANacionalesSocialesVida

Neto Bran vuelve locas a sus fans en transmisión en vivo

Esto ocurrió hace unos minutos

En una transmisión en vivo realizada desde la página del Alcalde municipal de Mixco, Neto Bran, en la cual hablaba sobre el derrumbe que hubo hace unos días en el sector de Villa Lobos / San Cristobal, muchas de sus fanáticas le comentaron en el directo que no podrían concentrarse en lo que decía debido a su atuendo.

Neto Bran se alía con políticos, gradúa pastores y destruye su imagen en las redes sociales

Y es que no se sabe si el Alcalde se dio cuenta que tenía desabrochada la camisa y se le veía el pecho, las usuarias que lo veían repetían eso en numerosas ocasiones al punto en que los comentarios de su transmisión ya no se hablaba de otra cosa.

Neto Bran en McDonald’s

Ve acá el vídeo

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?