Nacionales

Neto Bran y “Tres Quiebres” emocionados revelar la fecha para su pelea de box

Los alcaldes de Ipala y Mixco, Esduin Javier Javier, alias “Tres Quiebres“, y Neto Bran, respectivamente, revelaron el lugar y fecha en que se llevará a cabo la pelea de box que han venido anunciando desde hace varios meses.

A través de una publicación en redes sociales se informó que la pelea se realizará el próximo el próximo 24 de enero de 2020, en el coliseo municipal de Ipala, en el marco de la feria patronal del municipio antes mencionado.

Las personas que quieran ver la pelea de box entre los alcaldes deberán cancelar la cantidad de Q150.00. Lo recaudado será utilizado para la construcción del arco Morenos en Mixco, y un asilo en Ipala.

Lo que queda por definir es la contienda de rounds que podrían ser entre tres y cinco para el deleite de los espectadores.

Alias “Tres Quiebres” dijo sentirse contento de estar fomentando un deporte que viene a beneficiar al cuerpo humano. “Yo estoy más que listo, más puesto que un calcetín”.

Mientras que Bran expresó que está listo para pelear: “espero que aceptés que sean cinco rounds y claro las ventas que sean para una obra benéfica”.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar