Netro Bran trata de DR0GADlCT0 a Roberto Arzú García-Granados

471

Empiezan los señalamientos entre políticos

Estamos en plena campaña política y empiezan a darse los señalamientos entre candidatos, en esta ocasión te traemos el que hizo el actual Alcalde de Mixco Neto Bran, al candidato Presidencial de Roberto Arzú, luego de presentar a su candiato a Alcalde el señor Wagner Roldán.

Roberto Arzú asegura que hará Grande a Guatemala si es elegido como Presidente

Neto Bran recuerda cuando una mujer le partió el corazón y le tocó hacer campaña bajo la lluvia

«Oíte a Don serio… vaya pues, vos que cerrabas lugares completos para hacer fiestas privadas cuando tu papá fue presidente, que eras un escándalo y que siempre fuiste el dolor de cabeza de tu padre? Se te olvidó que sos un gran DR0G0 Robertio y ahora venís a mi pueblo a darte baños de pureza …. la política se hace demostrando obras yo puedo demostrarte miles, vos cuantas?

Esto publicó Neto Bran en su facebook

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here