Ninguna mujer puede triunfar en Guatemala sin ser “patrocinada”

Esta situación es un asco

Es realmente un asco lo que acontece en toda Guatemala, el estereotipo que maneja la opinión pública sobre las mujeres emprendedoras que han llegado a tener éxito es lamentable, ninguna mujer puede llegar a triunfar por si sola a menos que algún hombre la haya “patrocinado”, o sea que haya sido su amante o simplemente haya vendido su cuerpo por una noche a cambio de dinero.

Al menos eso es lo que opina la mayoría de gente y acá te lo vamos a demostrar, el ejemplo más claro de todos es la modelo y Abogada guatemalteca Massiel Carrillo, quien se mantiene activa constantemente en las redes sociales, pero ella al parecer para la gente no pudo llegar al éxito sin ser patrocinada por corruptos y dar su cuerpo a cambio de favores.

Constantemente algunos medios nacionales se mantienen publicando notas sobre ella, tal y como lo hace Soy502 y es muy triste ver las opiniones que los usuarios tienen sobre esta mujer, quien es una auténtica emprendedora y se dedica a crear sus propios negocios sin necesidad de que un hombre la patrocine como muchos la acusan y difaman cada vez que se habla de ella.

Acá te mostramos la última publicación de Soy502 y los comentarios del público

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here