No creerás lo que nos dijo la madre que fue asaltada y no tenía para alimentar a su hijo

92

Ampliando un poco este caso

Por si no recuerdas el caso te invitamos a darle clic a este texto para acceder a la nota en la cual pedimos ayuda para la madre del niño Yeremy.

Resulta que la reacción de las personas al conocer sobre este lamentable suceso, fue de apoyar a la madre el pequeño Yeremy, la señora Wendy Hill, quien ahora se a comunicado directamente con nosotros para exponer lo ocurrido.

Esto nos escribió:

Buen día soy la mamá del niño Yeremi, hace unos días salio por su medio una publicación donde a mi me habían asaltado al salir del banco, quiero agradecer a todas las personas que me ayudaron y informar que ya tengo todo lo necesario para mi hijo y familia, gracias por todo, pero será aprovecharme de la gente si me dan mas de lo que me han dado, por lo que me permito informar que tengo lo necesario para salir este mes, me gustaría que lo publicarán.

Es realmente increíble que una persona en estos tiempos sea tan honesta y considerada con la buena voluntad de las personas de buen corazón que siempre están atentas a estos casos, te invitamos a compartir esta nota para que todos se enteren de que ella reconoce que ya puede salir este mes gracias a la ayuda que le brindaron.

Acá puedes ver la nota de la ayuda nuevamente: La madre de este niño fue asaltada y no tiene dinero para alimentarlo

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here