¿No hay justicia para esta gente? Conoce el caso de estos vecinos de El Estor afectados por la minería

Lamentable la situación de estas familias

La minera CGN-Pronico en muchas ocasiones a sido señalada de entorpecer la justicia, eso afirma la periodista Rolanda García quien mediante un reportaje que realizó para el Centro de Medios Independientes de Guatemala, a expuesto lo que sufre la señora Ángelica Choc y el joven German Chub, ambos afectados directamente por la violencia que se a desatado en el municipio.

Mediante un vídeo difundido en las distintas redes sociales, se expone el caso de estas personas quienes buscan justicia por las atrocidades que han vivido, esta es una prueba más de que la minería aparte de contaminar y destruir el medio ambiente, también afecta directamente a las familias que viven en El Estor.

Ve acá el reportaje

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here