No importa quien sea el Alcalde cuando la mayoría de vecinos son unos coches inconscientes

Esto es lo que ocurre en Puerto Barrios

Mientras que en miles de lugares dentro de Guatemala hay personas que sueñan y anhelan con conocer el mar, en Puerto Barrios lo que hay son miles de ingratos, inconscientes y puercos que lo agarran de basurero, algo que más que vergüenza da coraje y tristeza a los turistas que visitan el puerto.

No importa quien sea el Alcalde y cuantas medidas tome para asegurarse que la gente deposite la basura en su lugar, el que está acostumbrado a vivir en un chiquero lo seguirá haciendo hasta que le den un buen escarmiento para que deje de perjudicar a los demás con sus acciones. 

Puerto Barrios no es un lugar lleno de fábricas a la orilla del mar pero por la clase de gente que vive acá la cantidad de deshechos que terminan en el océano es similar a la de una ciudad industrial, demasiada gente inconsciente viven el puerto y no importa que la atrapen con las manos en la masa como cuando graban a alguna señora con el bote de basura en la orilla del puente, el vídeo no pasa de hacerse viral y los deshechos siempre terminan en el mar.

Las fotos que verás a continuación son solo una pequeña muestra de lo que ocurre, es una vergüenza que unos turistas que vinieron al puerto en familia terminaron recogiendo esos deshechos, realmente en Puerto Barrios no son los turistas los que llegan a contaminar como en otros lugares, es la misma gente que vive en el lugar, no todos pero la gran mayoría no valoran lo que tienen.

¿Que propondrías tu para acabar con este  problema?

Deja tu opinión en los comentarios de esta publicación en nuestra página de facebook.

GUATEPRENDA: VISÍTANOS EN CENTRO COMERCIAL PRADERA PUERTO BARRIOS.
GUATEPRENDA: VISÍTANOS EN CENTRO COMERCIAL PRADERA PUERTO BARRIOS.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here