Jimmy Morales: «No voy a salir huyendo como la prófuga de Thelma Aldana»

475

Luego de que trascendiera que el Parlamento Centroamericano (Parlacen) hará una reunión no convocada para juramentar a Jimmy Morales como diputado, casi inmediatamente después de deje el cargo, el mandatario aseguró que no lo hará porque esté huyendo.

A pocas horas de dejar el cargo, Morales ofreció una conferencia de prensa para resaltar sus logros, pero al final habló de varios temas, uno de ellos fue su juramentación ante el Parlacen.

«Alguien ha dicho que yo me quiero huir, que yo quiero escapar. Y allí pusieron una ¡Última hora! ¡Última hora! Presidente Morales huye porque el Ministerio Público (MP) puso una orden de captura», manifestó.

Y para rechazarlo aseguró que su hijo, Juan Manuel Morales, abandonó sus estudios en EE.UU., para ponerse a disposición de las autoridades, igual que su hermano. Y volvió a referirse a la exfiscal General Thelma Aldana como «La prófuga».

«¿Qué hizo la prófuga? Se las olió un día antes y se fue huyendo ¡Qué diferencia!», manifestó. Y aseguró que su familia ha estado dispuesta a enfrentar la ley «aún cuando considera que ha sido retorcida».

Según el mandatario, está anuente a que las instituciones sigan las instancias correspondientes para acusarlo y si no lo hacen «pues que me sigan investigando».

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here