Noticia falsa contra Alcalde de Morales es difundida por perfiles falsos y páginas falsas

Ya lo hemos dicho en múltiples ocasiones y acá lo volvemos a repetir, existe un grupo de gente sin escrúpulos que no solo juegan con la ignorancia de los usuarios en redes sociales, demuestran la propia al estar difundiendo falsedades en contra de quien sea, políticos, personas que no piensen como ellos, si tu les llevas la contrario te van a atacar.

Estas personas se dedican a través de perfiles y páginas falsas a crear noticias falsas, tal y como la que están difundiendo sobre el Alcalde de Morales, al cual andan asegurando que tiene orden de captura la cual fue emanada por en Juez de Paz, si tienes conocimientos básicos sobre lo que es el antejuicio desde acá te puedes dar cuenta el nivel de ignorancia de estas personas.

Para que a un funcionario público investido con la figura del Antejuicio le dicten orden de captura, primero se tiene que llevar a cabo todo un proceso el cual mejor no detallamos acá porque capaz esta gente copia esto y empiezan a divulgar la noticia falsa otra vez.

Aclaramos también que se sabe sobre un proceso que se está llevando a cabo en este momento, pero la orden de captura solo podría darse cuando se ventile a fondo dicho proceso y no es un Juez de Paz el que la emite.

No se dejen llevar por lo que publica cualquier página de dudosa procedencia, peor si es compartido en grupos infestados de perfiles falsos donde pura gente mediocre solo llega a descargar su frustración con la vida, dedicándose a señalar perpetuamente ya que ellos jamás saldrán de la situación miserable en la que se encuentran.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here