Nuestros Diputados son una burla a nivel internacional

128

Se han hecho tendencia las decisiones de nuestros congresistas

Realmente nuestro Congreso se está convirtiendo en el hazme reír del mundo, luego de que convocaran a la sesión de urgencia para impedir el ingreso de la banda de rock Marduk a Guatemala, lo único que hicieron fue darla a conocer y hacer viral el evento que millones de guatemaltecos desconocían que ocurriría en nuestro país.

El concierto de Marduk sigue en pie según los organizadores

Lo que hicieron con sus acciones fue volver a estos músicos mucho más conocidos a nivel mundial, ni la mejor campaña de publicidad hubiera tenido el efecto que tuvo esa famosa sesión de emergencia, lo único que hicieron fue viralizar todo el tema, si esto no hubiera ocurrido el concierto hubiera trascendido sin más.

Acá te compartimos un vídeo para que te des cuenta de la opinión que tienen sobre nuestro Congreso en otros países, realmente nuestros Diputados son una completa vergüenza, una deshonra para Guatemala.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here