Ojo señores candidatos el TSE ya publicó que se abstengan de hacer campaña anticipada

Muchas personas no podrán participar en los comicios del próximo año debido a campañas anticipadas

Por increíble que parezca, en Guatemala mucha gente pasa haciendo campaña política ininterrumpida con el fin de hacerse con un cargo público, incluyendo muchos de los que se encuentran actualmente el poder, esos son los que en muchas ocasiones violan de manera descarada la ley electoral.

Debido a eso el Tribunal Supremo Electoral a publicado un campo pagado en el cual pide a políticos que se abstengan de realizar propaganda electoral anticipada. Quienes incurran en esto serán sancionados con la inhabilitación para ser candidatos.

Esta fue la publicación

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez + 13 =