Otra pelea incitada por estudiantes del experimental que terminó de una forma inesperada

Esto tiene que acabar

Es algo realmente vergonzoso lo que ocurre con frecuencia frente al Instituto Experimental Doctor Luis Pasteur, sin duda alguna no faltarán los comentarios de aquellos que dicen “quien no se agarró a cuentazos a la salida del instituto”, vean a donde nos a llevado esa actitud como país, el que llevó penca como dicen algún día querrá vengarse y las cosas terminan peor.

Recuerda que: Estudiantes del experimental se agarraron a golpes afuera del instituto

En esta ocasión la pelea terminó de una forma inesperada, escucha alrededor de los dos involucrados en esta como corean entre todos incitándolos a agarrarse golpes, sin embargo este incidente terminó de una forma que nadie pudo predecir, observa el vídeo tu mismo mejor y date cuenta cual es el verdadero problema que hay en este instituto.

Aparentemente en este establecimiento educativo, la población estudiantil está acostumbrada a incitar peleas entre estudiantes, es lamentable que esto ocurra, desde el primer segundo del vídeo se puede ver como otro alumno empuja a uno de los jóvenes para que se pelee, estos no cedieron antes la incitación de todos los que les gritaban y se marcharon del lugar.

¿De quien es realmente la culpa de que estos problemas ocurran con tanta frecuencia frente a este establecimiento educativo? Comparte con nosotros tu opinión sobre este tema en los comentarios de esta publicación en nuestra página de facebook. ¿Que solución propondrías para evitar que esto continúe?

Justo acá ocurrió el problema

Conoce el talento de la banda HIJOS DE LUZ, lee toda la información sobre estos artistas pulsando o dando clic sobre esta imagen.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − nueve =