Padres de familia tenga mucho cuidado con sus hijos

83

Muchos mensajes de alerta circulan en el puerto y algunos son falsos

Circulan audios de WhatsApp y grupos de facebook muchas advertencias sobre una supuesta camioneta blindada en la que unos hombres andan raptando niños, por el momento no se a podido confirmar esta información pero gracias a esto muchos padres de familia nos han escrito temerosos de lo que pueda ocurrir.

Las exigencias de los taxistas en Puerto Barrios

Su padre lo abrazó hasta el final sin importarle arriesgar su integridad

Por el momento simplemente lanzamos una advertencia a todos los padres de familia del área de Puerto Barrios para que no descuiden ni por un segundo a sus hijos, si van a salir a la calle manténganse alerta a su entorno, los individuos que se dedican a esto son de lo más discreto y se camuflan entre las personas sin ser detectadas, principalmente en los parques, mercados y lugares concurridos por mucha gente es donde operan, así mismo evita enviar a tu hijo si es muy pequeño a la tienda, ya que en la calle también podrían interceptarlo.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here