Páginas difamatorias acosan a la mujer que atropelló a las niñas de Morales

Realmente lo que aconteció en barrio Milla 37 en el municipio de Morales,  departamento de Izabal, fue una tragedia lamentable pero actualmente hay una campaña de desinformación la cual solo refleja la ignorancia de las personas que administran las páginas falsas que aparecen a diario, y promueven a que la gente que comenta caiga tan bajo como ellos.

La mujer identificada como Karla María Rosa Chichilla fue la conductora que iba manejando la camioneta con placas P-876FMP, con la cual fueron atropelladas las tres niñas de las cuales dos ya fallecieron.

Esta fue puesta a disposición del Organismo Judicial, en donde le otorgaron una medida para que recuperara su libertad, ya que se trató de un accidente de tránsito, algo que a cualquier persona le pudo haber pasado.

Estos ignorantes bochincheros que manejan esas páginas promueven la violencia en contra de dicha mujer, al punto en que la tratan de asesina y muchas otras cosas más, obviamente al llamarla asesina gritan “soy ignorante” a los cuatro vientos ya que ni saben la definición de la palabra.

Lo que aclaramos acá es, esto no se a terminado, la señora Karla María Rosa Chichilla está bajo investigación, obviamente por lo menos se tendrá que hacer cargo de los gastos funerarios y médicos de las menores, así como también si en dado caso se probara que fue su intención matarlas irá a prisión.

No te dejes llevar por una foto que sube un don nadie que solo quiere alborotar a la gente, no caigas a ese nivel, si desconoces como funciona el debido proceso pregunta, acá estamos para informar.

►http://www.elpuertoinforma.com.gt/nacionales/nina-de-4-anos-fallecio-en-el-infantil-luego-de-ser-atropellada-y-su-prima-siguen-graves/

►http://www.elpuertoinforma.com.gt/nacionales/video-imagenes-perturbadoras-del-atropello-a-las-ninas-en-morales/

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here