Para que una estafa funcione necesita defensores ¡No caigas en estas redes de fraude!

Este tipo de negocios son la estafa más descarada que existe

Ponte a pensar en esto antes que todo. ¿Si son tan buenos este tipo de negocios por que se esfuerzan tanto en buscar más gente para que paguen por unirse y cobrar cuota de ingreso y no se dedican simplemente a realizar la supuesta actividad que deja tanto dinero?

Amway, iMARKETSLIVE, Zrii, todas estas empresas son literalmente una completa estafa, obviamente siempre verás a uno que otro defensor de estas supuestas empresas que por fin van a lograr que tengas “independencia económica y disfrutes de tu vida”, te van a tentar mostrándote fotografías de viajes y cosas que se han comprado, pero tienes que entender que estas personas que ves tan prósperas forman parte del engaño, el consiste en una estafa piramidal.

Análisis del Modelo de Negocio

El objetivo es responder a la pregunta. ¿La mayor parte de los ingresos de los afiliados de estas redes provienen del trading (comerciar  los productos de la empresa) o del reclutamiento de personas?. Si eres miembro desde hace tiempo y estás ganando dinero entonces podrás responder a esta pregunta fácilmente, y si la respuesta es en base al reclutamiento entonces estás dentro de una enorme pirámide financiera, lo que haces es alimentar la estafa.

El reclutamiento de nuevos miembros trae consigo dinero a la pirámide que se distribuye entre las personas que se encuentran arriba, mientras más personas ingresen a la pirámide, ésta seguirá creciendo y el negocio será “próspero” hasta que dejen de ingresar personas lo cual ocurrirá inevitablemente como en todas las estafas piramidales.

La creación de redes es lo que trae más clientes en este tipo de negocios sin importar la calidad del servicio, si no estás en una red multinivel y te interesa el trading puedes ingresar como cliente para ver qué tan buenos son los servicios que brindan y compararlo con otras que hayas usado y brindar tu opinión al respecto, no te recomendamos hacer redes porque te arriesgas a formar parte de una pirámide que tarde o temprano terminará cayendo.

Si estás en una empresa de estas y haces trading y redes, simplemente responde a esta pregunta ¿Qué te da más ingresos, el trading o el reclutamiento de más personas?, si la respuesta es el reclutamiento entonces confirmas el fraude piramidal y el trading no es más que una excusa para decir que “tienen” un producto o servicio.

Si estás ganando dinero en estos momentos en una  red multinivel seguramente pensarás que todo lo escrito anteriormente no tiene sentido, pero tienes que saber que, un fraude piramidal para que permanezca en el tiempo debe de tener defensores, y para tener defensores estas redes pagan sus bonos sin problemas por un tiempo como prueba de que el “negocio” funciona, pero recuerda que una pirámide financiera siempre termina muy mal para todos, para los que pierden su dinero y para los que pierden su credibilidad y hasta su libertad, el dinero mal habido nunca trae buenas consecuencias.

Estas empresas a simple vista demuestran claramente ser un fraude piramidal, los indicios de estafa así lo demuestran, si sólo se dedicaran a ofrecer servicios de trading seguramente que nadie los conocería, porque el trading pasa a un segundo plano si se puede ganar más dinero trayendo a otras personas a la red y ganar dinero “ilimitadamente” como afirman muchos promotores ilusionados falsamente con volverse millonarios.

Se inteligente y aprenden a invertir tu dinero, ponte a pensar en que pasaría si todas las personas del mundo dejaran sus empleos para unirse a estas redes multinivel, solo hay que utilizar la lógica para darse cuenta de que todo es una  farsa, comparte esta nota y no caigas en estas redes de estafadores.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

“>

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − ocho =