Parecen muertos de hambre estos partidos políticos

Partidos políticos comienzan a hacer fila para inscribirse 16 días antes de la fecha, a pesar de que el Tribunal Supremo Electoral comenzará las inscripciones de partidos políticos hasta el 19 de enero, dos agrupaciones ya se hicieron presentes en la noche de este jueves para esperar su turno.

En la sede del TSE fueron captados miembros del partido Vamos, que postulará a Alejandro Giamattei, así como a la agrupación Fuerza, que irá con Mauricio Radford.

Con esto, ambos partidos serán los primeros en elegir la casilla en la que aparecerán en las boletas el día de los comicios, programados para el 16 de junio.

Por lo general, los primeros partidos en llegar escogen las posiciones más privilegiadas en las papeletas, que están posicionadas por lo general en la parte superior derecha.

La convocatoria a elecciones generales será el 18 de enero próximo, y el cierre de la inscripción de candidatos será hasta el 17 de marzo del 2019.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here