Pastor: «Ni bien puso un pie en Guatemala el engendro y tembló la tierra»

19

La venida de este engendro traerá desgracia para Guatemala afirma un pastor

El pastor Miguel Cruz se comunicó con nosotros a través de facebook, afirma que la venida del autodenominado Apostol Santiago Zuniga Cruz, es la prueba de que el mal existe ya que al pisar el suelo guatemalteco hasta la tierra tembló.

«Ni bien puso un pie en Guatemala el engendro y tembló la tierra, desgracias vendrán para todos los guatemaltecos si le permiten a ese demonio permanecer en el país, deberían de hacer algo las autoridades para expulsarlo y enviarlo de vuelta a Honduras, ese hombre solo escupe veneno de su hocico».

Recordemos también que este individuo en anteriores ocasiones, se a burlado de las desgracias que han acontecido en Guatemala, por ejemplo cuando fue la erupción del Volcán de Fuego en una transmisión en vivo habló mal de todos los damnificados, también a insultado a los católicos que veneran la imagen del Cristo Negro de Esquipulas.

Video: El apóstol Santiago Zuniga visitará en este fin de semana Izabal

Video: Apostol Santiago Zuñiga le dice a Cash Luna «Perro Cocainero!!!»

«Díganle al Apostol Santiago Zuniga que cuando venga a Guatemala mi casa es su casa»

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here