¿Pastores o vividores? Cash Luna responde sobre sus nexos con el narcotráfico

Así responde Casa de Dios sobre los supuestos nexos de Cash Luna con Marllory Chacón

La iglesia Casa de Dios, por medio de un comunicado, aseguró que es falso y sin objetividad el reportaje realizado por la cadena televisiva de Univisión, sobre los supuestos nexos del líder protestante, Carlos Luna, conocido como “Cash Luna” con la narcotraficante, Marllory Chacón.

Por: El Periódico

“Lamentamos que noticias fundamentadas en información sin objetividad, procedentes de fuentes sin veracidad pretendan perjudicar el trabajo que la iglesia cristiana realiza en favor de la unidad, la paz y el desarrollo de la sociedad guatemalteca” cita el comunicado.

La investigación periodística “El lado oscuro de la Casa de Dios” presenta el testimonio de un piloto que se infiltró en la organización de trasiego de drogas, dirigida por la también conocida como “Reina del Sur”.

Jorge Mauricio Herrera, colaborador de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) señala que, aunque Luna no formaba parte del tráfico de drogas, sí conocía a lo que se dedicaba Chacón.

“El piloto aclaró que Luna no se inmiscuía en cuestiones de narcotráfico, pero el pastor sabía de sobra en que negocio estaba su amiga Chacón y recibía dinero de ella”, señala Univisión.

“Gracias a la labor de nuestros pastores y a la contribución de ustedes, somos una iglesia que ayuda al prójimo a través de varias instituciones que mensualmente reciben apoyo de Banco de Alimentos”, justifica la organización evangélica.

Añade que “la Biblia” los advierte sobre persecuciones “a causa del Evangelio” y desde ese punto de vista comprenden “que es parte de los que les toca que vivir”.

Además, recuerda que es “importante mantener su testimonio” y piden que no se difunda o comparta el reportaje o información relacionada con la investigación periodística, para no generar “movimiento que solo alimenta la discordia”.

GUATEPRENDA: VISÍTANOS EN CENTRO COMERCIAL PRADERA PUERTO BARRIOS.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here