GUATEMALANacionales

PDH exige justicia con la misma vara a los asistentes de la fiesta clandestina

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH), Jordán Rodas, emitió un pronunciamiento por la fiesta clandestina del pasado viernes y pidió que se haga justicia y que la ley se aplique por igual ante este hecho.

“La fiesta clandestina no puede quedar impune, todas las personas son iguales ante la ley, las sanciones por violación a las disposiciones gubernamentales deben ser aplicadas sin privilegios”, dijo Rodas.

Además, señaló que la prevención de más contagios por COVID-19 es responsabilidad de todos, por lo que condenó enérgicamente las actitudes de las personas que participaron en la fiesta.

“Pone en grave riesgo la salud pública, es impostergable la toma de decisiones en el marco de la ley para que se siente un precedente y no vuelva a ocurrir algo similar”, dijo el magistrado de conciencia.

El pasado viernes, se dieron a conocer, por medio de las redes sociales, fotografías y videos de una fiesta realizada en pleno toque de queda en un local comercial de Condado Concepción en Santa Catarina Pinula, el cual fue clausurado, de momento no se han reportado capturadas por este hecho.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?