GUATEMALANacionalesSocialesSOLOLÁVideo

Piloto: «Compañeros no dejemos que el caso de Pedro Lorenzo quede en el olvido»

Piloto preocupado nos escribe

El caso del piloto Pedro Lorenzo, quien estuvo involucrado en el lamentable accidente acontecido en la ruta interamericana a la altura de Nahualá, Sololá, sigue generando polémica y dando mucho de que hablar en las redes sociales.

Bloqueo nacional del transporte pesado por la libertad del piloto Pedro Lorenzo

Sobrevivientes: «El camión iba sin luces, el piloto tuvo la culpa»

Un piloto del transporte pesado que se encuentra muy preocupado por lo que pudiera haber pasado con Pedro Lorenzo nos escribe para preguntar sobre como se encuentra, además le hace un llamado a todos sus colegas camioneros para no dejar en el olvido este suceso, ya que afirma que en este momento Pedro Lorenzo necesita del apoyo de todos los transportistas y pilotos del gremio.

Compañeros por favor si alguien me puede decir que pasó con Pedro Lorenzo el piloto que iba manejando el camión que se pasó llevando a las personas de Nahulá, me preocupa que no se sepa nada de él en días, lo último que vi fue que estaba pidiendo como 100 años de cárcel para él, me parece injusto que estén haciendo esto, si alguien sabe algo por favor que lo diga.

Lista completa de todas las personas involucradas en el terrible accidente acontecido en Sololá

Si alguien tiene información más actualizada sobre lo que ocurrió con el señor Pedro Lorenzo puede enviarla por vía mensaje privado o dejarla en los comentarios de esta publicación en nuestra página de facebook. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?