Piloto: «El día que me pegó un motipobre retrocedí para rematarlo»

316

De todo encontramos en este mundo y en esta ocasión nos han hecho llegar un mensaje realmente perturbador ya que esto es la confesión de un homicida debido a que habla sobre quitarle la vida a una persona, en este caso mediante un accidente de tránsito.

El perfil del usuario que lo envió fue cerrado luego de que lo recibimos, obviamente crearon la cuenta con el único fin de hacernos llegar este mensaje, si nos ponemos a analizarlo es algo muy serio ya que ocurre con frecuencia en el área de Puerto Barrios y el departamento de Izabal.

Viejo yo solo quería que supieras que el otro día se me atravesó uno de esos pendejos «motipobres» les dicen yo venía tranquilo en mi carril en la ruta se tiro a rebasarme en curva cuando vio que venía carro en contra se quiso meter y topo con mi lodera se arrastró como 50 metros y lo vi que quedó mal herido, yo lo que hice fue retroceder y le pase las llantas encima ya no se movía después, a como esta la ley capaz me obligan a mantenerlo de por vida así que mejor me aseguré para que no me demandara.

Lo que acabas de leer es prácticamente la confesión de un homicidio, incluso podría tipificarse como un asesinato ya que hubo intención de parte de la persona que lo cometió, no podemos corroborar que esto sea cierto ni donde ocurrió pero el punto acá es que si esta es la mentalidad que la gente esta tomando tenemos un serio problema.

Como ya lo dijimos en otras notas se está normalizando la muerte y el respeto por la vida humana ya se perdió por completo, si bien la mayoría de «corredores de motipobres» son unos irresponsables nada justifica el quitarle la vida a una persona.

A esto nos está llevando la situación actual que se vive en el país y la indiferencia de parte de las autoridades de no hacer absolutamente nada para acabar con la violencia, la mentalidad de la persona que nos envió este mensaje es de alguien que ya perdió los valores y a perdido por completo la empatía con otros seres humanos, esto le podría llegar a pasar a cualquiera que haya sufrido experiencias traumáticas, algo como por ejemplo vivir en una ciudad en la que matan gente con mucha frecuencia tal y como está ocurriendo en todo el departamento de Izabal.

El futuro se torna cada vez más oscuro cuando uno se entera de situaciones de este tipo, nuevamente hacemos un llamado a los únicos que pueden cambiar las cosas y son los padres de familia, recuerden hacer cimientos fuertes con los valores que les inculcan a sus hijos desde temprana edad, así estarán preparados para lo que venga luego y serán personas de bien, educa al niño para no castigar al adulto.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here