Piloto: “Ese gondolero irresponsable me quebró el vidrio y las pantallas”

Este problema es muy común en las carreteras

El problema con las góndolas no se limita solo a destruir las carreteras por donde pasan, los dueños de estos enorme camiones por ser tacaños e irresponsables no los mantienen equipados como debería de ser y ocasionan daños a otros vehículos.

Por ejemplo cuando estos  salen de sus predios de tierra y no llevan salpicaderas, alguna piedra que vaya en la labor de las llantas ya a alta velocidad en la carretera podría matar a una persona, o causarle daños a vehículo, de igual forma al uno utilizar la lona que cubre los materiales, estos salen disparados y quiebran vidrios, luces etcétera.

Un usuario quien conduce su vehículo por la ruta al atlántico y entre ambos puertos, hace un llamado a esta gente ya que fue víctima de este problema y ahora tendrá que gastar para reparar los daños, incluso se acercó al piloto de donde salieron las piedras disparadas que dañaron su automóvil y este lo que hizo fue cerrar los vidrios.

Se hace un llamado a todos los propietarios de góndolas y transporte pesado en general, a que tomen cartas en el asunto y mantengan sus camiones en óptimas condiciones para no perjudicar a otras personas, así como también a los pilotos a que conduzcan de forma prudente y no anden corriendo ya que muchas tragedias han ocurrido por abusar de la velocidad.

¡Comprar por internet siempre es más fácil con traeloya.com! Compra en tus Tiendas Favoritas como Amazon, Ebay, H&M y hasta repuestos con precio Todo Inlcuido en Moneda Local y entrega hasta tu casa. Sin hacerte Bolas! Traeloya.com lo hace todo más fácil!

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here