Nacionales

PNC asegura estar capacitada para brindar seguridad durante las fiestas de fin de año

La Policía Nacional Civil (PNC) garantizó la seguridad en el país durante las fiestas de fin de año, como parte del plan que estipula fortalecer este servicio afirmaron autoridades…

Luis Arévalo, viceministro de Seguridad informó que “la fuerza policial está debidamente instruida para brindar la correspondiente seguridad ciudadana en todos los lugares de la República”.

“La fuerza policial está comprometida; los descansos, vacaciones y permisos están suspendidos para los elementos policiales, con el fin de brindar seguridad ciudadana”, aseguró el funcionario guatemalteco.

Los agentes de la PNC se encentran en los diferentes centros comerciales, bancos del sistema, mercados, cajeros automáticos y puntos estratégicos para resguardo de la vida y el patrimonio de los guatemaltecos.

Durante el gobierno del presidente Jimmy Morales, se amplió a más de 42.000 las fueras de seguridad, con agentes capacitados y dotados de equipo y vehículos necesarias para responder a las necesidades de los guatemaltecos.

Arévalo deseó que los guatemaltecos disfruten las fiestas de fin de año en paz y armonía “sin lamentar incidentes que afecten a los ciudadanos”.

CONTRÁTALO YA EN EL ÁREA DE PUERTO BARRIOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar