PNC busca a mujer que le da una golpiza a su empleada, la tilda de “ladrona”

El medio de El Periódico compartió un vídeo en el que se observa la golpiza que una mujer propina a otra en Alta Verapaz.

La golpiza quedó registrada en video y según lo compartido por el medio El Periódico los incidentes ocurrieron en Tactic, Alta Verapaz, varias personas observaron cómo una mujer golpeaba a otra y la acusaba de ladrona, pues aparentemente le habría robado varios objetos de la vivienda.

Nadie intenta separarlas, nadie intenta detener a la supuesta agresora que recriminaba porque le había robado lo que tanto le había costado.

No te pierdas este Jueves 26 de Abril la celebración de la Asistente Ejecutiva

Acusa a mujer de ser una ladrona
El video fue difundido por el medio escrito El Periódico a través de su sitio de Twitter, la mujer tras recriminar a la otra y amenazandola de llevarla ante la policía.

Los que observan también piden a la policía para que sea entregada la supuesta “ladrona”, la mujer que la agrede afirma en las imágenes que espera que la mujer que está en el suelo le devuelva lo que le robó.

Buscan a Mujer

Autoridades manifestaron este Martes que se encuentran buscando a la mujer quien le dio tremenda golpiza a su empleada, se espera dar con el paradero de la mujer pronto.

POR: Guatevisión

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here