Pobladores de El Estor amenazan con ir a sabotear inauguración de árbol navideño

Transciende en el municipio de El Estor, departamento de Izabal, un bloqueo en la carretera llevado a cabo por pobladores molestos, quienes exigen la presencia del Alcalde Rony Mendez para que se comprometa a reparar las calles del lugar ya que se encuentran en mal estado.

Según la información que nos han hecho llegar, una persona que pasó por el lugar afirma que uno de los líderes le dijo que si no llega estos se harán presentes en la actividad de la inauguración el árbol navideño que será cerca de la casa del alcalde y podrían sabotearla.

Por el momento se desconoce la postura que tomarán las autoridades, los bloqueos siguen y el tráfico se encuentra paralizado en estos momentos, se hacen un llamado a la población a no recurrir a la violencia y buscar la forma de solucionar esto a través del diálogo.

Fotografías del lugar

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here