Policía y su hermano fueron perdieron la vida luego de ser ATACAD0S A BALAZ0S

El Agente de la Policía Nacional Civil, Leonel Herrera Sosa de 30 años y su hermano Rodolfo Herrera Sosa de 45 años, ambos residentes del barrio San Ramón, Dolores, Petén, fueron ACR¡B¡LLAD0S A BALAZ0S en Caserío Suculté, ruta a montañas mayas quienes al parecer se conducían en una motocicleta Suzuki Sport, color Azul placas M-987MJB, informaron autoridades.

Según la Autoridades, aparentemente los hermanos Herrera Sosa regresaban de trabajar cuando fueron atacados a tiros por sujetos desconocidos, al lugar llegaron los Peritos del Ministerio Público para hacer las diligencias correspondientes.

Imágenes fuertes

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here