Policías protegen a parásitos políticos en Antigua y en el puerto asesinan a la gente

Nuevo hecho de violencia

La falta del Grupo de Reacción Inmediata LOBOS Gril es más que evidente en Puerto Barrios, esta noche un nuevo hecho de violencia se a registrado en la 20 calle y 22 avenida del casco urbano, dejando como saldo una persona fallecida.

Según la información proporcionada por los jefes de la Policía Nacional Civil, los LOBOS así como unas patrullas del departamento se encuentran protegiendo a los parásitos políticos internacionales y locales que se encuentra en la cumbre que se lleva a cabo en Antigua Guatemala.

La víctima de este nuevo hecho de violencia se llama Gerber Estuardo y sujetos desconocidos le quitaron la vida en un asalto a mano armada.

Se acerca cada vez más el gran Black Super Sale Friday, el día con las ofertas más grandes de todo el año. No esperes más accedé a nuestra página y regístrate /www.traeloya.com
Nueva Crispy Chicken Quesadilla, solo en Taco Bell, encuentrános en Pradera Puerto Barrios.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here