El PuertoIzabalMedio AmbienteNacionalesPUERTO BARRIOSSocialesVida

Por esta razón debes de depositar la basura en su lugar

Inundaciones en los alrededores del Mercado La Revolución

Mucho se habla sobre las inundaciones en Puerto Barrios, vecinos molestos en algunas ocasiones culpan directamente a las autoridades, pero acá hay culpa para repartir ya que también existe mucha gente inconsciente que agarra de basurero la calle.

Y es que esto se evidencia a simple vista en lugares como el mercado de la 15 calle y el mercado La Revolución, al ser frecuentados por mucha gente la acumulación de basura en los drenajes los hace colapsar, tal y como se evidencia en las imágenes que acá te mostramos.

Esto ocurrió ayer por la noche, la lluvia que cayó sobre el puerto no fue tan fuerte, los puntos que se inundan con frecuencia cuando son lluvias torrenciales no estaban bajo el agua como en otras ocasiones, pero en los mercados fue algo distinto, ya que la acumulación de basura en los drenajes se evidencia con las inundaciones que se formaron alrededor, te invitamos depositar la basura en su lugar por el bien de todos.

Fotografías de lo acontecido

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?
Powered by