Por esta razón están apareciendo cada vez más páginas falsas

Estamos en la era de la desinformación, ya que existen tantas páginas falsas en facebook que se dedican a tergiversar cualquier tipo de información que circula, además también crean noticias completamente falsas tal y como a estado ocurriendo en estos últimos meses, en Guatemala esto se pondrá peor.

No solo debido a que los netcenters de partidos políticos empezarán a operar junto a los ya existentes, sino que también porque los delitos de estafas, clonación de tarjetas de crédito y robo de identidad están muy de moda entre los delincuentes, esto gracias a que las personas cada vez realizan más compras en línea y no tienen ni idea de como podrían ser estafadas por una simple página de facebook.

Pues acá un pequeño resumen del por que es que están apareciendo tantas páginas de noticias en el sector de Puerto Barrios específicamente, hay una banda de clonadores de tarjetas de crédito los cuales abren páginas de “noticias” para que la gente envíe documentos, DPI, tarjetas de crédito y otros, con esto han logrado robarle a muchas personas y siguen haciéndolo gracias a que la gente a cualquier cosa que aparece le da me gusta.

También han clonado la página de El Puerto Informa para poder cometer estos delitos, por eso siempre hacemos énfasis a nuestros usuarios a que revisen si están entrando a la original en facebook, nuestro usuario es @elpuertoinforma y así aparece en la barra de url también, así que ya sabes, no le des me gusta a cualquier página falsa que aparece ya que podrías estar ayudando a delincuentes.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here