El PuertoIzabalNacionalesOpiniónPUERTO BARRIOSSocialesVida

Por esta razón están asaltando a los censistas ¡Detalles perturbadores!

Mucho ojo con esto

Mucha polémica han desatado los asaltos a las personas que están trabajando para el Instituto Nacional de Estadística (INE), realizando el Censo Nacional 2018, debido a que mucha gente dice que por pura pereza los censistas reportan eso para no hacer su trabajo, pero la realidad es mucho más oscura y preocupante.

Resulta que los censistas si están siendo asaltados, los ladrones principalmente han tenido la intención de despojarlos de su equipo, chalecos y vestimentas oficiales proporcionadas por el Instituto Nacional de Estadística, los cuales los identifican como censistas oficiales, y es gracias a estos implementos que las personas tienen la confianza de abrirles la puerta y proporcionarles los datos que ellos piden.

Los ladrones al tener estos accesorios, podrían llegar a cualquier vivienda y decir que van de parte del INE a realizar el censo, y las personas confiadas abrirán las puertas de sus hogares a estos, quienes tendrían el camino libre para obtener información o simplemente en ese preciso instante, ponerle una pistola en la cabeza a la persona que abra la puerta y robarle todo.

Autoridades por favor tomar cartas en el asunto

Se hace un llamado a la Policía Nacional Civil, Ministerio Público, Ministerio de Gobernación, al Instituto Nacional de Estadística y demás entidades competentes para conocer sobre este tema, para que gestionen la seguridad y puedan garantizar que los censistas realicen su trabajo sin ningún problema.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.
El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?
Powered by