Por está razón le dieron arresto domiciliario a Daniela Beltranena

Fue beneficiada con arresto domiciliario

La exdiputada y exasistente de Roxana Baldetti, Daniela Beltranena, finalmente salió de prisión preventiva favorecida con el arresto domiciliar sin fianza.

Por: Soy502

El Sistema Penitenciario registra su salida del módulo de mujeres de Mariscal Zavala a las 23:45 del lunes 17 de septiembre.

El juez Miguel Ángel Gálvez concedió la medida sustitutiva por motivos de salud, aunque el padecimiento que dice tener Beltranena se mantiene en reserva para el público.

A pesar de ello, la exlegisladora no ingresó a un centro asistencial y se mantiene con el arresto domiciliar en su residencia, confirmó un integrante de su equipo legal.

La exasistente de Baldetti enfrenta dos procesos penales. El primero es Cooptación del Estado, en el cual espera que se discuta si enfrentará juicio acusada de asociación ilícita y lavado de dinero.

En el segundo caso aún no está ligada a proceso, pero el Ministerio Público (MP) la señala de beneficiarse con dinero obtenido de plazas fantasma en el Registro de Información Catastral.

Se  conoce que el Ministerio Público apelará la resolución del juez Miguel Ángel Gálvez.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here