Por esta razón los taxistas ya no harán bloqueos

Esto manifestaron los taxistas y esta es la realidad de lo que acontece

Los taxistas afirmaron a través de un vídeo, que esperarán los quince días que la empresa encargada del proyecto de la ampliación de la carretera de Santo Tomas de Castilla a Puerto Barrios, se llevará para poder limpiar todo el trayecto e iniciar la obra, aclararon también que no se dejen engañar  por falsos rumores que andan circulando sobre bloqueos.

Urgente: Taxistas bloquean el muelle municipal de Puerto Barrios

En redes sociales y en WhatsApp han circulado cadenas con audios y textos que afirman que esta semana acontecería un bloqueo que paralizaría ambos puertos, esto solo ocasiona temor, debido a eso aclararon la situación e invitan a todos a que compartan la noticia para que la población esté informada.

Video: Tensión entre motorista con taxista en el bloqueo ubicado en el puente de la entrada al Hospital

Además de falsos rumores, han habido malas personas detrás de perfiles falsos y páginas recientemente creadas con el único objetivo de difamar a la gente, han hablado que los taxistas se vendieron y recibieron dinero de las autoridades, hablaron mal del profesional que los representó.

Taxistas agradecen el apoyo de la población Barrio Porteña

La misma gente que maneja todas esas cuentas falsas son los que se han autodenominado “fiscalizadores del gobierno”, estas personas como auténticas ratas se esconden detrás de cuentas y páginas falsas para criticar y difamar a quien sea que no piense como ellos, es lamentable que en una red social como facebook sea tan fácil hacer esto y las autoridades nada puedan hacer.

Esta es el acta del acuerdo que llegaron los taxistas con el Ministro de Comunicaciones

Pulsa o dale clic acá para acceder al sitio y registrarte.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here