Por esta razón no debes beber y conducir

74

Conductor en estado de ebriedad choca en San Cristóbal y queda grabado en video

Un aparatoso accidente de tránsito, protagonizado aparentemente por un conductor en estado de ebriedad, quedó registrado en las cámaras de vigilancia de un sector de San Cristóbal, Mixco, según confirmó el alcalde de ese municipio, Neto Bran.

En su muro de Facebook, el jefe edil publicó un video acompañado de este mensaje: «Los que toman alcohol se molestan por los operativos nocturnos y precisamente anoche, que no se hicieron, hubo más de media docena de accidentes». En la publicación, Bran destacó que el choque provocó que el semáforo del sector conocido como Granjas fuera derribado.

Esto ocurrió

Según comunicación social de la comuna mixqueña, se identificó al piloto y se impusieron las multas correspondientes por movilizarse en estado de ebriedad. Además, un juez de asuntos municipales determinará el monto total por daños a la infraestructura.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here