Por esta razón volcó el camión de mixto listo en la 20 calle

Explicación de lo ocurrido

Para quienes no saben sobre el tema este tipo de accidentes son más comunes de lo que aparentan, según la información que nos han hecho llegar, el camión de mixto listo de la empresa CODICO que se volcó en la veinte calle y quinta venida Puerto Barrios, volcó por una sencilla razón.

Según un piloto que se dedica a conducir este tipo de camiones, la mezcladora de cemento no iba cargada, entonces el piloto olvidó que al ir vacía el camión pierde mucha estabilidad, fue justo al dar cerrada vuelta del cruce de la 20 calle y 5ta. avenida que perdió el control y no iba a excesiva velocidad según comentan, fue un simple error de cálculo.

Si analizamos la escena del accidente a simple vista se nota que luego de volcar el camión no se arrastró, quedó prácticamente a un lado de su carril, si hubiera ido a excesiva velocidad fácil podría haber terminado metido en el drenaje, así que la explicación del piloto concuerda con lo ocurrido, nuevamente hacemos énfasis en que solo hubieron pérdidas materiales.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here