El PuertoEntretenimientoIzabalMÚSICANacionalesPUERTO BARRIOSSocialesTECNOLOGÍAVidaVideo

Por no respetar el Copyright varias páginas de noticias en Izabal han sido bloqueadas

Un tema que hemos tocado en varias ocasiones

Este ejemplo es el ejemplo más claro, si te vas a meter a hacer algo, hazlo bien, si no quieres perder tu página y tu cuenta personal de facebook, respeta el trabajo de otras personas y si deseas compartirlo no te lo robes descaradamente y lo subas como propio, tal y como lo han hecho varias páginas de Izabal con el vídeo de los jóvenes apoyando a las víctimas del Volcán de Fuego.

Si vas a hacer algo hazlo bien, respeta el trabajo de otras personas, este tipo de vídeos llevan de mucho esfuerzo y trabajo realizarlos, son muchas horas de dedicación las que los artistas, organizadores, editores, productores y demás colaboradores invirtieron en este proyecto, es injusto que aparezca alguien que solo porque tiene una página para ganar visitas lo descargue y lo suba como propio.

Cada día las redes sociales están siendo más duras con los infractores de las políticas y normas comunitarias, especialmente con el tema del Copyright o derechos de autor, no vamos a mencionar que páginas han sido bloqueadas porque sería poco ético, pero ya tu mismo te darás cuenta cuales son ya que han dejado de publicar y no podrán hacerlo en varios días, incluso algunas desaparecerán por completo.

De seguro te preguntarás. ¿Y El Puerto Informa como es que sigue compartiendo el vídeo dentro de sus notas y no lo bloquean? Es simple, hay que hacer las cosas como se debe y en este medio así es como lo hacemos, por eso todo sigue funcionando con normalidad y seguimos animando a los creadores de contenido a subir sus trabajo originales, así mismo a protegerlos con Copyright para que sean respetados, y que los infractores que se roben su trabajo sean castigados como a estado ocurriendo en este caso.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar