Por respeto se les cubrió el rostro los que aparecen en la nota de la portuaria

Algunas personas no tienen absolutamente nada que ver

Como ya todos saben, Puerto Barrios es un pueblo chico y un infierno grande, aunque se tapen las caras de la gente en una publicación como la realizada sobre lo que acontece dentro de la empresa portuaria, hay algunos que hasta identifican el parado de los individuos censurados.

Si no sabes de que trata esto puedes ver la nota en cuestión en el siguiente enlace:

Expuestos ladrones que trabajan para la EMPORNAC y ocasionan pérdidas a usuarios

Aclaramos entonces que no todas las personas que aparecen en las imágenes censuradas son ladrones, por eso se explicó que el material audiovisual que hay sobre esta gente robando sin censura, ya lo tienen las autoridades portuarias, se espera que con la presión hecha a través de este medio procedan como se debe contra los responsables de robar partes de vehículos y mercancías que llegan al recinto portuario.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here