Por ser satánica Marduk es prohibida en Guatemala

312

Congreso prohíbe el ingreso de la banda Marduk a Guatemala

El proyecto incluye una solicitud al Ejecutivo para que por medio del Instituto Guatemalteco de Migración se giren instrucciones para que negar la entrada a los integrantes de la banda y cualquier persona relacionada con ellos.

El concierto de Marduk programado para el próximo 11 de octubre, obtuvo atención luego de que un usuario de change.org. Inició una petición de firmas para prohibir la presentación por considerar que el grupo es el más satánico y blasfemo del mundo, debido a que en sus canciones maldicen y profanan a Dios y a la biblia.

Durante la discusión, la diputada Eva Monte manifestó que prohibir el ingreso de la banda era inconstitucional porque contempla la libertad de religión. Además, llamó hipócritas a sus compañeros y presentó un punto resolutivo para prohibir el reggaetón de 7 de la mañana a 6 de la tarde.

 

Encuentralo en TIENDA TOTTO PRADERA PUERTO BARRIOS

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here