Por siempre ellos seguirán siendo tus DIPUTADOS aunque no te guste

112

Te guste o no te guste ellos seguirán en el Congreso

Diputados como Fernando Linares Beltranena o Mario Taracena son de los más criticados en todas las redes sociales, por su prepotencia y porque prácticamente ya se acomodaron en el Congreso y se sienten dueños del mismo, sin duda alguna ante su impopularidad creerás que en estas elecciones no vuelven a quedar pero eso jamás ocurrirá por una simple razón.

La razón es debido a que ellos siempre van en las primeras casillas de diputados por listado nacional, listado el cual la mayoría de votantes desconoce a quienes elige ya que por lo general votan en línea y estos parásitos aprovechan la popularidad de sus candidatos presidenciales para perpetuarse en el poder por siempre.

Así que no te enojes si los vuelves a ver de nuevo el otro año jurando lealtad a la patria y cobrando jugosos salarios, ellos hasta que decidan retirarse de la política seguirán siendo electos «popularmente», ese es el gran problema de votar por listados, esa es la reforma que jamás promoverán en el Congreso ya que si votáramos de forma individual se les acaba la fiesta a estas personas.

Contenido relacionado:

Las casas que cambian de color cada cuatro años

La gente que cambia de color su casa cada cuatro años es clave para elegir a nuestros gobernantes

Mientras en El Salvador están a nada de tener al mejor Presidente en Guatemala la misma porquería

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here