Porteños fueron detenidos en Guastatoya por robo y asalto

248

Ocurrió en Guastatoya, El Progreso

Se aclara que se muestran los rostros de estos individuos ya que al tratarse de un delito de impacto social y por haber sido aprehendidos en flagrancia del mismo, la misma ley lo permite.

Según denuncia del encargado tienda de Conveniencia SUPER 7, ubicada entrada principal a Guastatoya, El Progreso, barrio El Golfo, ante los tripulantes de la unidad Pro-76, manifestó que momentos antes cuatro individuos ingresaron a dicho negocio, portando arma de fuego, lo despojaron de dinero de la venta del día y producto de licor, así como objetos personales, quienes se retiraron a bordo de un vehículo, tipo automóvil, al que le logró leer el número de placas P-720GBF.

Elementos inmediatamente iniciaron persecución dándoles alcance a la altura del kilómetro 65 Ruta al Atlántico, con destino al municipio de Sanarate.

Jesus Eliceo Aldana Silva de 25 años de edad, residente de colonia El Mitch, Puerto Barrios, Larry Josue Archila Molina de 21 años de edad, residente barrio la Esperanza, Puerto Barrios, Anderson Alexander Cayetano Espinoza de 21 años de edad, residente de barrio El Estrecho, Puerto Barrios y Manuel de Jesús Mata Sincuiro de 20 años de edad, originario y residente de barrio El Estrecho, Puerto Barrios.

Estos se conducían a bordo del vehículo tipo automóvil, marca Mazda, P-720GBF, color negro perlado, modelo 2007, así mismo al reducirlo al orden al señor Manuel de Jesús Mata, se le incautó en mano derecha un arma de fuego tipo pistola, marca FORJAS TAURUS, S. A, calibre .40 S&W, registro SNC54606, careciendo de licencia de portación de la misma.

Al momento de revisar el vehículo a simple vista se observan objetos que fueron robados, teléfonos, dinero y licor, estos fueron puestos a disposición del juez competente para solventar su situación legal.

Fotografías del suceso

Encuentralo en TIENDA TOTTO PRADERA PUERTO BARRIOS

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here