Preocupación por encuesta con preguntas inapropiadas que realizan a vecinos de Puerto Barrios

124

Esto parece trabajo de inteligencia para delincuentes

Atención vecinos de Puerto Barrios y aldeas circunvecinas, andan personas con una supuesta autorización del Ministerio de Educación, para realizar una encuesta que trata sobre jóvenes de entre 14 y 16 años que participan en el Programa Internacional de Evaluación de Estudiantes.

Estos cargan una hoja firmada supuestamente por el Ministro de Educación en la cual piden la colaboración de la población para esta actividad, el problema son las preguntas que andan haciéndole a la gente.

Afirma un usuario que llegan a preguntar sobre cuantas personas viven en el hogar, en que horarios trabajan y si duermen o no en la casa, realmente esto está completamente fuera de lugar respecto a lo que dice la supuesta autorización que cargan, parece más un trabajo de inteligencia para delincuentes que pretenden robar las viviendas, gracias a la información proporcionada.

Esta es la autorización que muestran

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here