Preocupante situación de un señor que fue secuestrado por agentes de la Policía Nacional Civil para robarle su dinero

¿En quien podemos confiar?

Según un vídeo difundido por el medio digital llamado Canal 46 Nuestro Canal, un hombre fue secuestrado por agentes de la Policía Nacional Civil, quienes en una carretera de Retalhuleu, con armas en mano lo detuvieron y se lo llevaron a otro lugar, donde lo despojaron de la cantidad de ocho mil 25 quetzales, además de un teléfono celular.

Las declaraciones del señor son fuertes, expresa que como poder confiar nuevamente en la policía si hacen estas cosas, el solo quiere su dinero y el teléfono que le robaron además manifiesta estar preocupado por lo que pudiere ocurrirle en los próximos días.

Ve acá el vídeo


TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos + seis =