Presidente presume carretera que fue asfaltada por el Ejército de Guatemala

328

El presidente, Jimmy Morales, presumió este martes una carretera de 12.4 kilómetros en Escuintla cuya obra estuvo a manos del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Guatemala y tuvo una duración de cinco meses de trabajo.

La obra, que conecta las aldeas El Paredón, Buena Vista en Sipacate hacia El Naranjo en San José del mismo departamento, tuvo un costo de 33.5 millones de quetzales.

Disfruta tus mejores momentos con una Pepsi bien fría.

Morales aseguró que El Ejército fue la institución que construyó muchos caminos en el país, pero nunca habían colocado asfalto ni colocado señalización.

“Nunca habían tenido la misión de colocarles asfalto y hoy lo hicieron de una forma exitosa. Desde el inicio de mi gobierno vimos el potencial del Cuerpo de Ingenieros para ejecutar una obra como esta”, aseguró Morales.

Los trabajos incluyen la aplicación de asfalto espumado y la señalización horizontal. Según el gobierno, esta obra beneficiará a 45 mil 600 habitantes.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here